Las expectativas de los fanáticos zulianos están por las nubes con la llegada de James Nelson, un pelotero que promete hacer estragos con su bate y poner a temblar a los pitchers contrarios en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Nelson, quien se desempeña como tercera base y en los jardines, ha dejado huella en la Atlantic League al convertirse en el primer jugador en la historia en conectar 30 jonrones y robar más de 40 bases en una misma temporada. Este logro lo coloca en un selecto grupo de atletas con notables habilidades ofensivas.
El año pasado, también sobresalió al alcanzar el codiciado 30-30 en la Frontier League, un hazaña que resalta aún más su talento.
La incorporación de Nelson representa un impulso significativo a la ofensiva de las Águilas. No solo aporta su poder al bate, sino también la valiosa experiencia de haber jugado en distintas ligas, incluyendo su paso por las organizaciones de los Marlins y los Yankees. Además, cuenta con experiencia en la liga mexicana del pacífico y en la liga mexicana de béisbol.
Con Nelson en la alineación, la gerencia de las Águilas del Zulia fortalece su equipo con talento extranjero de gran nivel. Se suma así a un cuerpo de lanzadores importados que ya formaban parte del núcleo del equipo. La afición marabina ya se hace eco de su llegada y sueña con la potencia de Nelson como clave para conseguir esa anhelada corona.
Sin duda, James Nelson vendrá a aportar no solo habilidades, sino también emociones y un gran espectáculo en el terreno de juego, haciendo de cada partido una experiencia imperdible para los seguidores de las Águilas.
DCN/Agencias