Jimmy Kimmel hace un regreso explosivo a la televisión y lanza un contundente mensaje a Trump

Kimmel regresa y no se guarda nada contra Trump: ¡Dramas de la televisión gringa!

Después de una semana de suspensión por sus controversiales comentarios sobre Charlie Kirk, el conocido presentador estadounidense Jimmy Kimmel aprovechó su regreso a la televisión para soltarle algunos dardos al expresidente Donald Trump.

La polémica comenzó por un chiste relacionado con un hombre acusado de asesinar al activista conservador Charlie Kirk, lo que encendió la ira del equipo de Trump. Durante su programa, Kimmel no se contuvo y lanzó una mordaz crítica. “Casi que se puede sentir pena por él. En lugar de hacerme caer, logró que millones sintonizaran el programa. Eso es un rotundo fracaso. Tal vez ahora necesite liberar los archivos de Epstein para desviar la atención”, comentó, haciendo referencia a los escándalos rodeando a Trump.

Kimmel no se detuvo ahí. Afirmó que al presidente no le importa ver a estadounidenses perder sus empleos “solo porque no puede aguantar una broma”. En su intro de regreso, destacó que Trump ha dejado claro que su deseo es que tanto él como su equipo sean despedidos: “Nuestro líder celebra que los ciudadanos pierdan sus medios de vida al no tolerar una simple broma”.

Antes del regreso de Kimmel, Trump había expresado su sorpresa en redes sociales, señalando que no podía creer que ABC le devolviera su programa a Kimmel, insinuando que podría haber nuevas “acciones”.

El cotorreo entre ambos personajes no es raro, pero al parecer, este episodio ha dejado a todos con la expectativa de qué más podrá ocurrir en esta saga de críticas y humor. ¿Qué opinarán los seguidores de Kimmel y Trump? ¿Seguirán sus caminos entrelazados en la arena mediática? Sin duda, el espectáculo apenas comienza.

— Agencia Venezuela News

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también