Isabella Ladera demanda a su ex por filtración de video privado
Una de las figuras más sonadas de las redes sociales en Miami, Isabella Ladera, ha decidido tomar acciones legales contra su exnovio, el cantante colombiano Beéle. La razón de su controversia radica en la supuesta divulgación de un video íntimo de ambos.
La respuesta del joven artista ha generado fuerte revuelo; Beéle ha declarado su inocencia y ha señalado que su fama es demasiado alta para involucrarse en escándalos. Así lo reseñó el New York Post.
Isabella, de 26 años, demandó a Beéle, de 23, en el condado de Miami-Dade, argumentando que él fue quien filtró el contenido sexualmente explícito, el cual se ha esparcido en la web como “fuego en pasto seco”. En su demanda, Ladera comentó cómo el video, que salió a la luz el 7 de septiembre, transformó su vida en un abrir y cerrar de ojos. Ella describió su reacción al enterarse como “impactante”.
Con más de 6,5 millones de seguidores en Instagram y 5,6 millones en TikTok, Ladera enfatizó que ella y Beéle eran las únicas personas que tenían acceso al video. Al haber borrado su copia y no haberlo compartido, Isabella sostiene firmemente que él debe ser el responsable de la filtración.
Esta situación ha puesto en el centro de atención no solo la vida privada de la pareja, sino también el tema de la privacidad y el respeto en las relaciones. La historia continúa desarrollándose, y estaremos atentos a todas las novedades de este escándalo que ha sacudido el mundo del espectáculo.
¿Cuál será el desenlace de este drama lleno de emociones y polémica? Los seguidores de ambos esperan respuestas.
DCN/Equipo de Farándula