Intensas ráfagas de viento destruyen un ventanal en la Catedral de Maturín

Las intensas ráfagas de viento, generadas por la Onda Tropical N°33, provocaron la caída de un ventanal en la Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín, estado Monagas. El incidente ocurrió durante una misa en honor a la Virgen del Valle, lo que tomó por sorpresa a los feligreses.

Testigos relatan que el ventanal, de considerable tamaño, se desprendió y cayó cerca del párroco Samael Gamboa, quien estaba llevando a cabo la celebración eucarística en ese momento. Afortunadamente, no se reportaron heridos tras el suceso.

A raíz del incidente, se movilizaron comisiones de Protección Civil y Administración de Desastres, así como efectivos de los bomberos estadales, quienes se encargaron de evaluar la situación y los daños causados por la caída del ventanal.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también