¡Increíble! Capturan a mujer que engañaba a todos haciéndose pasar por diputada en Carabobo.

Una mujer fue detenida en Carabobo por hacerse pasar por diputada del Consejo Legislativo del estado. La aprehensión fue realizada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la División Motorizada Base Territorial Carabobo.

La arrestada, Rosa Amelia Magallanes, se presentó en la sede de la División Motorizada en Valencia para exigir la liberación de un ciudadano, utilizando supuestas influencias políticas para intimidar a los oficiales. Al verificar su documentación, los funcionarios confirmaron que el periodo de Magallanes como diputada ya había culminado, por lo que carecía de investidura oficial en ese momento.

El presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Alexander Suárez, informó que Magallanes tenía prohibida la entrada al parlamento regional y era reincidente, ya que se había presentado anteriormente en diversas oficinas policiales con reclamos similares.

Magallanes fue detenida y enfrenta cargos de usurpación de funciones, tráfico de influencias e incitación al odio. La PNB ha señalado que seguirá realizando operativos y procedimientos legales para prevenir el uso indebido de cargos públicos y proteger a los ciudadanos de acciones fraudulentas.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también