¡Impactante! Un pelotazo a 99 millas deja a un grandeliga KO en pleno juego.

David Fry, de los Guardianes, hospitalizado tras ser golpeado por un lanzamiento en pleno juego

En un incidente preocupante, el bateador designado de los Guardianes de Cleveland, David Fry, pasó la noche en el hospital después de recibir un fuerte pelotazo en la cara por un lanzamiento de 99 millas de Tarik Skubal. Este desafortunado acontecimiento ocurrió en la sexta entrada del choque en el que su equipo venció 5-2 a los Tigres de Detroit el pasado martes.

Fry se preparaba para enfrentar la potente recta del abridor de Detroit, cuando el balón impactó su nariz y boca. El momento fue impactante: Fry se desplomó en el cajón de bateo, mientras su rostro comenzaba a sangrar. Skubal, visiblemente afectado por lo ocurrido, se quitó el guante y la gorra al ver la escena. Inmediatamente, el mánager de los Guardianes, Stephen Vogt, junto a los entrenadores, corrieron al terreno para atender a Fry.

El bateador permaneció en el suelo por varios minutos, hasta que fue asistido para levantarse. A pesar del mal momento, Fry logró levantar el pulgar mientras era trasladado en un carrito de emergencias.

Los Guardianes informaron que Fry fue llevado del Lutheran Medical Center al principal campus de la Cleveland Clinic, donde se le sometería a más estudios y quedaría bajo observación. El equipo prometió actualizar el estado de salud de Fry en las próximas horas.

Con información de AP.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también