¡Impactante! Madre arrestada en Caracas tras agredir brutalmente a su hijo con un cable.

Una mujer fue arrestada en Caracas tras agredir a su hijo con un cable. El incidente ocurrió en el Centro Residencial Santo Tomás, ubicado en la parroquia La Candelaria. Agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intervinieron luego de encontrar al menor con hematomas y lesiones.

La detenida, identificada como Beriana Alexandra Castro Magariños, de 42 años, fue capturada por funcionarios de la PNB que pertenecen a la Estación Policial de La Candelaria. Según el reporte oficial, la agresión se produjo tras un supuesto “problema de conducta” del niño, de 12 años, quien habría desordenado la casa, provocando la reacción violenta de su madre.

El menor presentaba diversas lesiones en su cuerpo, incluyendo marcas compatibles con el uso de un cable. Ante esta situación, los efectivos policiales decidieron arrestar a la mujer y la trasladaron a la estación policial correspondiente.

Una vez en la comisaría, la mujer fue presentada ante los tribunales, donde los fiscales del Ministerio Público solicitaron una medida de privación de libertad. Esta solicitud fue concedida por el juez a cargo del caso.

En cuanto al menor, fue puesto bajo el resguardo de la Fundación Forjando Futuro, situada en Los Chorros. Se espera que en los próximos días se realicen procedimientos para determinar si podrá ser custodiado por otros familiares.

El Ministerio Público sigue investigando el suceso para asegurarse de la protección del niño involucrado.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también