Un hombre de 50 años atacó a su pareja, rociándola con gasolina y posteriormente encendiéndola, tras recibir el anuncio de que la relación había terminado. Este acto de violencia se produjo en un galpón adaptado como vivienda en el sector Tamarindo, en Aroa, municipio Bolívar del estado Yaracuy.
Testigos relatan que, mientras la propiedad se consumía en llamas, Roxana Parra, de 25 años, logró salir del lugar mostrando severas quemaduras en distintas partes de su cuerpo. Un mototaxista que transitaba por la zona la auxilió y la llevó al hospital de Aroa, desde donde fue referida al centro de salud de San Felipe. Más tarde, fue trasladada al Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda” en Barquisimeto, estado Lara, donde está recibiendo atención médica.
Se informa que Roxana, madre de un niño, se graduó en diciembre como enfermera y forma parte del personal del hospital de Aroa. En el momento de los hechos, supuestamente el agresor estaba bajo los efectos del alcohol y antes de llevar a cabo el ataque, había amenazado a la joven con un cuchillo.
Las investigaciones sobre el caso continúan mientras las autoridades realizan las indagaciones pertinentes.
DCN/Agencias