Final del Abierto de EE. UU. se retrasa 30 minutos por medidas de seguridad de Trump

Retraso en la Final del Abierto de EE. UU. por Seguridad

La tan esperada final del Abierto de Estados Unidos entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner sufrirá un pequeño retraso. La organización ha decidido atrasar el inicio del encuentro en 30 minutos debido a las estrictas medidas de seguridad tras la confirmación de la presencia del expresidente Donald Trump, quien será un espectador especial en el evento.

Inicialmente, el match estaba programado para comenzar a las 2:00 PM hora de Nueva York (18:00 GMT), pero ahora se llevará a cabo a las 2:30 PM local (18:30 GMT). La medida tiene como objetivo asegurar que los fanáticos tengan tiempo suficiente para acomodarse en sus asientos antes de que el juego dé inicio.

“Debido a las medidas de seguridad implementadas y para garantizar la comodidad del público, hemos decidido retrasar el inicio del partido de hoy”, especificó la organización en un comunicado. La presencia de Trump, que estará en el palco de Rolex, el patrocinador del trofeo, ha desencadenado un refuerzo significativo de las medidas de seguridad. Esto incluye un doble control por parte del Servicio Secreto y otras agencias federales en las entradas del complejo deportivo y el estadio.

Los fanáticos están ansiosos por ver a estos dos jóvenes talentos enfrentarse en la cancha. Alcaraz, el actual campeón defensivo, buscará demostrar su talento frente a un Sinner que ha mostrado un juego sólido y constante. Sin dudas, se anticipa un encuentro electrizante para culminar uno de los torneos más prestigiosos del tenis.

A medida que se aproxima la nueva hora de inicio, los seguidores esperan disfrutar de un espectáculo emocionante, pero también de unas medidas de seguridad que garanticen el buen desarrollo de la final. ¡No te lo pierdas!

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también