Engañó al mundo con un falso embarazo para estafar más de 100 mil dólares a empresas y a su pareja

Megan Reynolds: La mujer que fingió un embarazo y robó más de 100 mil dólares

Megan Reynolds, una joven de 29 años, parecía vivir una vida de lujo en Reino Unido, rodeada de fiestas exclusivas y conduciendo un Range Rover Sport valorado en más de 122 mil dólares. Sin embargo, lo que brillaba por fuera escondía un oscuro entramado de engaños que finalmente fue destapado en los tribunales británicos.

Durante un periodo de dos años, logró estafar a dos empresas y a su exnovio por una suma que supera los 100 mil dólares. Su historia recuerda a la del infame "Tinder Swindler" y a la falsa heredera Anna Sorokin. Reynolds utilizó mentiras sobre embarazos y enfermedades graves, además de falsificar documentos, para sostener su doble vida.

Un entramado de fraudes

Como encargada administrativa en Rainham, en Kent, su trabajo le permitió acceder a las cuentas de las empresas, de donde desvió dinero a su favor sin escrúpulos. Los propietarios de CSL Power Systems, Vicky Gozzett y su esposo Kurt, depositaron su confianza en ella desde su llegada. Sin embargo, lo que comenzó como una buena relación laboral pronto se convirtió en un desenlace trágico: desde pequeños gastos disfrazados como viáticos hasta transferencias a través de 32 cuentas de PayPal, las maniobras fraudulentas de Reynolds eran constantes.

Vicky, visiblemente indignada, afirma: “Es una mentirosa profesional, nunca se pone nerviosa, lo hace todo con total naturalidad.” Además, criticó al juez, considerando que fue demasiado blando con alguien que no mostró ningún tipo de remordimiento durante el proceso judicial.

El caso de Megan Reynolds pone de relieve no solo el peligro de confiar ciegamente en personas desconocidas, sino también el ingenio y la audacia de quienes buscan sacar provecho a expensas de la confianza ajena. La trama de mentiras y engaños que esta mujer tejió ha dejado a muchos a la espera de la justicia que, aunque tardía, finalmente pareció llegar.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también