El director nacional de Bomberos, Juan Carlos González, se encuentra en el estado Zulia para coordinar y supervisar las acciones de apoyo a los cuerpos de bomberos locales tras la explosión en una empresa de pirotecnia en la Zona Industrial, II etapa, en la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco.
Durante su visita, González se reunió con autoridades regionales de bomberos y jefes de unidades operativas para evaluar la situación actual, establecer un plan de acción conjunto y asegurar que el personal tenga acceso a los recursos necesarios para continuar con las labores en el lugar del incidente.
Este encuentro buscó fortalecer la coordinación técnica y operativa para atender la emergencia, minimizar riesgos y proteger tanto a la población como a los funcionarios que se encuentran desplegados en la zona afectada.
DCN/Agencias