"El Alcalde Héctor Soto se une al Comisionado Alexander Mimou Vargas para impulsar el movimiento ‘Paz y Vida’."

En la sede del ayuntamiento de San Francisco, el alcalde Héctor Soto se reunió con Alexander Mimou Vargas, Comisionado Presidencial y presidente del movimiento “Paz y Vida”. Durante el encuentro, se abordaron estrategias para el desarrollo del municipio, con la presencia de Alexander Ayala, presidente del Instituto Municipal de Deporte (IMDEP).

Vargas subrayó el propósito de fortalecer un plan destinado a la creación de núcleos de paz en las comunidades, además de promover la participación continua de la población a través de organizaciones comunitarias. «Como dice nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos trabajando con un ojo cerrado y otro abierto, atentos a los ataques de la ultraderecha, pero sin descuidar a la gente. Más territorio, menos escritorio», afirmó Vargas.

El alcalde Soto puso de relieve la relevancia de la visita para el bienestar del municipio, señalando las directrices del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Luis Caldera y el poder popular en la promoción del deporte y las áreas recreativas.

«En los próximos días, San Francisco verá avances significativos. Por instrucciones de nuestro presidente, daremos inicio al plan de desarrollo en cada una de las bases de misiones, comenzando con la de José Domingo Rus. San Francisco está alerta ante cualquier amenaza que pueda afectar nuestra nación», concluyó Soto.

Esta reunión refleja un esfuerzo conjunto por avanzar en iniciativas que busquen el progreso y la paz en el ámbito local.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también