¡Drama en el mundo del entretenimiento! Nicole Kidman y Keith Urban ponen fin a su historia de amor.

¡Atención, seguidores del mundo del espectáculo! La famosa actriz australiana Nicole Kidman y el reconocido músico country Keith Urban han decidido poner fin a su unión tras casi 20 años de matrimonio. Según confirmó CNN, la pareja, que se casó en 2006, ya no comparte el mismo techo.

Nicole y Keith, quienes son padres de dos adorables hijas —Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14— han estado residenciados en Nashville, Tennessee. De hecho, hace apenas una semana, Kidman se refería a esa ciudad como su hogar en su cuenta de Instagram. ¡Qué rápido cambian las cosas en el mundo del espectáculo!

Hasta el momento, se ha intentado conseguir declaraciones de los representantes de ambos, pero aún no se han pronunciado al respecto. Cabe destacar que TMZ fue el primero en adelantar esta noticia que ha movido a los fanáticos y a la prensa.

No olvidemos que Nicole Kidman no es extraña a las separaciones. Anteriormente estuvo casada con el actor Tom Cruise desde 1990 hasta 2001 y otro par de hijos le acompañan en su experiencia como madre: Isabella Jane, de 32 años, y Connor, de 30, ambos adoptados durante su matrimonio con Cruise.

Así que, amigos, ¡manténganse con nosotros para más detalles sobre esta emocionante noticia! Si quieren recibir la información al instante, no duden en unirse al canal de Diario Primicia en WhatsApp y, por supuesto, también estamos en Telegram. ¡No se lo pierdan!

DCN/Equipo de Farándula

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también