¡Desastre en la cocina! Un brownie en el microondas convierte hogar en cenizas tras fatal error.

Amber Mowery y su familia enfrentaron una calamidad en Carolina del Norte. Todo comenzó cuando su hija, Kyndall, intentó calentar un brownie en el microondas; un descuido en el tiempo de cocción desató un incendio que destruyó su hogar, generando pérdidas que superan los 400 mil dólares.

Al recibir la llamada de emergencia, Amber dejó su segundo trabajo y se dirigió de inmediato a su casa. Al llegar, encontró a diez camiones de bomberos intentando sofocar las llamas. «Estaba aterrada al ver cómo todo por lo que trabajé se desvanecía en un instante», expresó entre lágrimas.

El fuego arrasó con recuerdos familiares, regalos heredados y pertenencias personales. Los techos colapsaron, las paredes quedaron ennegrecidas y los muebles se convirtieron en cenizas, dejando un escenario devastador. «Todo lo que teníamos es irrecuperable», lamentó Amber.

Afortunadamente, Kyndall, su hermano y los cuatro perros de la familia lograron salir a tiempo y se encuentran ilesos. Actualmente, residen en un Airbnb mientras planean la reconstrucción de su hogar. Kyndall compartió un video en redes sociales que muestra las ruinas de la casa; en él, incluso se puede ver el microondas, que quedó prácticamente intacto, y escribió: «Sí… un brownie provocó el incendio de mi casa».

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y sorpresa, muchos usuarios manifestaron no imaginar que un simple error pudiera resultar en una tragedia tan grande. «Siempre hay que tener cuidado cuando algo sale caliente del microondas. Que no esté en llamas no significa que no pueda empezar un incendio», concluyó la madre de Kyndall.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también