Colombia Humana Elogia la Batalla de Venezuela contra el Narcotráfico

Colombia Humana resalta lucha antinarcóticos de Venezuela

El partido «Colombia Humana» destacó el esfuerzo del Gobierno venezolano en la lucha contra el tráfico ilegal de drogas. La secretaria general de la organización, Andrea Vargas, cuestionó la presencia militar estadounidense en el Mar Caribe, calificada como una acción para combatir el narcotráfico.

Durante su intervención en el programa radial «Sin Truco Ni Maña», Vargas manifestó que la presión de Washington hacia Colombia y Venezuela se debe a que los presidentes Gustavo Petro y Nicolás Maduro no se someten a las demandas de Estados Unidos.

La diputada de la Asamblea Nacional, Tanía Díaz, también se pronunció sobre el tema, advirtiendo que el objetivo de EE. UU. es intervenir en América Latina. Díaz subrayó que los gobiernos de Colombia y Venezuela están trabajando en conjunto para mantener la paz en la frontera colombo-venezolana.

"Los presidentes Petro y Maduro han unido esfuerzos para desarrollar la frontera colombo-venezolana, fomentando la hermandad y el intercambio en beneficio de ambos países", destacó la parlamentaria.

Fuente: Medio Nacional
VTV/WIL/EB

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también