Caos en Maracaibo: Triple detención tras violenta confrontación por malentendidos

Tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron detenidas en el sector La Chamarreta, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo, tras protagonizar una riña y mutuas agresiones. La intervención estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Los arrestados se encontraban en una reunión social cuando una discusión, originada por malentendidos, escaló a un conflicto físico, resultando en lesiones entre los involucrados. Ante la situación, los policías procedieron a su aprehensión y los trasladaron al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, donde quedaron en arresto preventivo bajo la disposición del Ministerio Público.

Las personas detenidas fueron identificadas como Carlos Luis Dávila Hernández, de 39 años, Nelly Chiquinquirá Pinobarza, de 27 años, y Ariza Aurora Quintero Portillo, quien tiene 46 años de edad.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también