Bad Bunny Añade Concierto Extra en Puerto Rico
Este lunes, Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al anunciar una función especial de su residencia No me quiero ir de aquí. El concierto tendrá lugar el sábado 20 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, y la noticia llegó mediante un escueto post en Instagram que decía: «Una más», junto a fotos de sus electrizantes presentaciones.
Esta nueva fecha será exclusiva para los residentes de la isla, y la venta de entradas comenzará este miércoles, así que todos atentos a no perderse la oportunidad.
La residencia terminó oficialmente luego de 30 conciertos, donde Bad Bunny compartió escenario con grandes como Travis Scott, Carmelo Anthony y Jacobo Morales. En el último show, Morales fue aclamado por su participación en los videos del álbum Debí tirar más fotos. Además, el evento contó con la presencia de Andrés Jiménez ‘El Jíbaro’, quien interpretó su famoso tema Lo que le pasó a Hawaii.
Más de 30 artistas, la mayoría puertorriqueños como Residente, Vico C y Rauw Alejandro, estuvieron en tarima junto al Conejo Malo. Según un informe de Gaither International, el impacto económico de esta residencia alcanzó los 713 millones de dólares, casi el doble de lo que se había proyectado inicialmente.
El evento fue un reflejo vibrante de la cultura puertorriqueña, con ritmos de bomba, plena, salsa y reguetón, transformando el Coliseo en un emblema cultural. La icónica “casita” también recibió a estrellas internacionales como Mbappé, LeBron James y Ana de Armas. Además, el impacto en el turismo durante la baja temporada fue notable, con un 39% de asistentes provenientes de Estados Unidos y un 6% de otros países, reafirmando a Puerto Rico como un destino cultural y musical por excelencia en la región.
Después de esta exitosa residencia, Bad Bunny ya se prepara para su nueva gira Debí tirar más fotos, que comenzará el 21 de noviembre en República Dominicana y culminará el 22 de julio de 2026 en Bélgica. Hasta ahora, se han vendido más de dos millones y medio de entradas para este esperado recorrido por el mundo. ¡Así que la fiesta sigue, mis panas!
DCN/Equipo de Farándula