¡Ataque explosivo! Granada estalla en la sede de seguridad en San Cristóbal.

En un incidente reciente en Táchira, el gobernador Freddy Bernal manifestó que una institución del Estado fue blanco de un ataque con un artefacto explosivo. El ataque se produjo en la sede de un organismo de seguridad en San Cristóbal.

Bernal reportó que, afortunadamente, la granada lanzada no detonó. Durante su intervención desde el puente internacional Simón Bolívar, calificado el suceso como un acto terrorista y cuestionó las intenciones tras este ataque: “¿Qué creen, que nos vamos a asustar?”.

Aunque no se reveló la ubicación exacta de la sede atacada, el gobernador subrayó que fue un ataque contra los servicios de inteligencia del Estado. “Lanzaron una granada pero inerte; eso es una afrenta y un mensaje directo”, enfatizó Bernal.

Además, anunció que ya se tiene identificados a los presuntos responsables del ataque. Según sus declaraciones, los organismos de inteligencia están en proceso de investigación para determinar la identidad de los motociclistas involucrados en el acto.

Frente a esta situación, y con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, Bernal aseguró que se mantendrá un alto nivel de alerta en toda la frontera y en los 29 municipios del estado andino.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también