Las alarmas están sonando en el círculo cercano de Britney Spears. Según un amigo de la cantante, la situación es alarmante y están “aterrorizados por su futuro”, después de ver cómo la artista vuelve a mostrar un comportamiento errático y vive en condiciones desordenadas y sucias.
De acuerdo con informes de medios como Page Six y Daily Mail, Britney “no está nada bien” y podría estar atravesando un complicado episodio en este momento. La inquietud ha crecido ante el estado de su hogar en Thousand Oaks, California, que ella misma ha mostrado en videos, y que, al parecer, está cubierto de excrementos de perro.
Un allegado comentó: “Sus amigos han presenciado esto repetidamente. Aunque está siendo monitoreada, no se planea hacer ninguna intervención por ahora”.
Este fin de semana, la estrella de Toxic volvió a captar la atención con un video que publicó desde el baño de un restaurante, donde lucía un vestido lencero y se grabó bailando de manera provocativa. Acompañó el clip con un mensaje confuso: “Cena de sushi, ¡pero tengo mi propia fiesta de chicas en el baño! Delicioso. El tipo estuvo absolutamente horrible”.
El mes anterior, compartió un clip bailando de forma extraña en su hogar. A pesar de que ella mencionó estar “jugando con la iluminación y limpiando mi casa como si no hubiera un mañana”, las imágenes reflejaban lo opuesto.
Aunque Britney ha deshabilitado los comentarios en sus publicaciones de Instagram, la preocupación de sus seguidores sigue latente en otras plataformas, como X. “Dios, ¿qué le pasó a la pobre Britney? ¿Es este el precio de la fama?”, fue uno de los comentarios que resonó entre sus fans.
Esta incertidumbre sobre su bienestar mantiene a su entorno y a millones de seguidores al tanto de cada movimiento de la Princesa del Pop. En su libro The Woman In Me, Britney habló sobre cómo sus publicaciones en redes pueden ser malinterpretadas, pero para ella simbolizan un acto de amor propio. Expresó: “Sé que a muchos no les gusta que me tome fotos desnuda o con nuevos vestidos, pero creo que si hubieran estado en mis zapatos y expuestos por otros, entenderían que me da mucha alegría sentirme sexy y tomar mis propias fotos”.
DCN/Agencias