¡Alerta en el Zulia! Dos detenidos por tráfico de armas y municiones en un operativo impactante del MP.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, comunicó mediante su cuenta de Instagram la detención de dos individuos en el estado Zulia, quienes enfrentarán imputaciones por el Ministerio Público relacionadas con armas.

Uno de los aprehendidos, identificado como Jorge García, fue sorprendido en posesión de 90 municiones de alto calibre y dos granadas, las cuales al parecer estaban destinadas a la venta ilegal. García será acusado por tráfico de armas y municiones.

Por otro lado, la ciudadana Fabiana Valera también será imputada, pero en su caso por resistencia a la autoridad, ya que obstaculizó el procedimiento de detención.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también