Tragedia en El Junquito: Motorizado pierde la vida tras brutal choque con un automóvil.

Un motorizado perdió la vida en El Junquito tras ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga. La víctima fue identificada como Orlando Efraín Pérez Rudman, de 63 años.

El incidente ocurrió en el kilómetro 19 de El Junquito, municipio Libertador, en Caracas. Según el periodista Román Camacho, Orlando se encontraba transportando fresas para una empresa de tortas cuando fue chocado por el vehículo. La colisión lo lanzó de la moto, haciéndolo caer en un barranco.

A pesar de la pronta llegada de paramédicos y Bomberos de Caracas, ya no se encontraban signos vitales en el motorizado. Las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron al lugar para iniciar las pesquisas correspondientes.

El informe forense reveló que Orlando tenía múltiples fracturas y un grave traumatismo craneoencefálico. Residía en la Colonia Tovar y era una persona muy querida en su comunidad, dejando atrás a dos hijos adultos.

Las autoridades siguen con las indagaciones para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga tras el atropello.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también