¡Tragedia en el hogar! Encuentran a adolescente muerta en la casa de su suegra.

En un caso que está siendo investigado por presunta violencia de género, se encontró el cuerpo sin vida de una joven de 17 años, identificada como Greismar Perozo, en la casa de su suegra, ubicada en el municipio Esteller del estado Portuguesa. La joven había ido a visitar a su pareja sentimental.

Según vecinos del lugar, Greismar había tenido una fuerte discusión con su novio, un joven llamado Alejandro. Durante esta pelea, se aseguró que el individuo habría agredido físicamente a la joven, lo que podría haber llevado a su muerte.

Al día siguiente, el cuerpo de Greismar fue hallado en la habitación que compartía con su pareja, y se encontró colgado con una sábana. Las autoridades sospechan que pudo haber sido víctima de ahorcamiento. Sin embargo, debido a los antecedentes de la discusión violenta, tanto la familia como la comunidad creen que Alejandro está directamente involucrado en el hecho.

El presunto agresor, identificado como Alejandro, no se ha presentado ante las autoridades y actualmente se encuentra prófugo. Los organismos policiales han sido alertados y se espera que inicien una búsqueda exhaustiva para dar con su paradero y esclarecer las circunstancias que rodean la muerte de la joven.

Mientras tanto, familiares y amigos de Greismar han organizado protestas para exigir justicia por lo que consideran un caso de violencia de género. Con pancartas y consignas, los allegados a la joven han salido a manifestar su preocupación y a demandar una investigación exhaustiva que aclare lo sucedido.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...