Un trágico incidente ha suscitado la preocupación de las autoridades en Falcón. Ocurrió en un hotel de Coro, donde un niño de 7 años, identificado como Wuilangel Merentes Cuenca, fue llevado sin signos vitales a la emergencia pediátrica del Hospital de Coro a las 4:41 de la tarde.
El menor, quien residía en la urbanización La Velita, sufrió un accidente por ahogamiento en la piscina del establecimiento turístico, según informes policiales. Las circunstancias que rodean este suceso están siendo investigadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los funcionarios del Cicpc han comenzado el proceso de recolección de evidencias en el lugar del incidente, ubicado en el paseo Monseñor Iturriza. Además, se activaron protocolos de investigación para determinar las posibles responsabilidades y cualquier omisión que pudiera haberse presentado en el entorno del hotel.
Este evento ha generado actividades investigativas con el fin de esclarecer lo sucedido y garantizar que se tomen las medidas necesarias ante este fatídico evento.
DCN/Agencias