Durante la madrugada se registró un trágico incendio en el Pasaje 13 Poniente, en Talca, Región del Maule, donde falleció una madre y sus tres hijos, todos originarios de Maracay, estado Aragua. Las víctimas han sido identificadas como Norelys Salmerón, de 36 años; Kevin Rivas Salmerón, de 17; Deivis Rivas Salmerón, de 9; y Yanela Salmerón, de 3 años.
Testigos indicaron que algunos vecinos inicialmente pensaron que la abuela de los niños había fallecido, ya que ella solía cuidar a los pequeños mientras Norelys trabajaba. El padre de los niños, Leonardo Rivas, quien trabaja en una carnicería en Talca, se encuentra profundamente afectado por el suceso.
El incendio comenzó cerca de la 1:40 de la madrugada. Una vez controlado el fuego, el teniente Rodrigo Lara, de la Prefectura Talca, confirmó que se había producido el lamentable deceso de una mujer y sus tres hijos. Además, vecinos comentaron que la familia había llegado recientemente al lugar del desastre.
Las autoridades policiales informaron a la fiscalía, que ha decidido que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encargue de investigar las causas del incendio.
DCN/Agencias