Subsecretario de Estado de EE.UU. revela que la recompensa por Maduro supera el doble a la de Osama Bin Laden: ‘La más alta en nuestra historia’

El subsecretario de Estado de EE.UU., Christopher Landau, declaró este jueves que la relación bilateral con Venezuela es un tema de “aplicación de la ley, no diplomático”, al señalar que el país ha sido “secuestrado por una banda criminal” liderada por Nicolás Maduro.

Landau explicó que, en situaciones de diferencias entre naciones, es habitual que representantes de ambos gobiernos se reúnan para resolverlas, lo que define la diplomacia. Sin embargo, mencionó que esto requiere que existan gobiernos en ambos países, algo que, según él, no ocurre en Venezuela.

El subsecretario también destacó que la recompensa ofrecida por Maduro es la más alta en la historia de EE.UU., duplicando la ganada por el líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.

Adicionalmente, expresó su deseo de que se logre “una pronta restauración del gobierno constitucional en Venezuela”, y subrayó que el pueblo venezolano “rechazó abrumadoramente a Maduro y votó por Edmundo González Urrutia y María Corina Machado el año pasado”.

Esta declaración fue compartida a través de su cuenta oficial en Twitter, donde reiteró sus puntos sobre las relaciones entre ambos países.

La información proviene de AlbertoNews.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...