El rapero estadounidense Snoop Dogg expresó su preocupación por acudir al cine, ya que considera que hasta las películas dirigidas a niños incluyen mensajes sobre la comunidad LGBT. Esto lo mencionó durante una entrevista en el pódcast ‘It’s Giving’, publicada este lunes en YouTube.
Durante la conversación, Snoop Dogg relató una experiencia que vivió con su nieto, cuando lo llevó a ver la película Lightyear (2022), de Pixar. En una parte de la historia, dos personajes femeninos mencionan que una de ellas tuvo un bebé con otra mujer. Su nieto, confundido, le preguntó cómo era posible que una mujer tuviera un bebé con otra mujer.
Ante la pregunta del niño, el rapero le pidió que dejara de hablar y continuara disfrutando de las palomitas. Sin embargo, compartió su frustración, comentando que no esperaba encontrar este tipo de contenido en una película diseñada para un público infantil. Snoop Dogg manifestó que le resulta desconcertante y que no sabe cómo abordar estas cuestiones con los más pequeños.
«Me desconcertó. Pensé, ¿qué parte de la película era esta?», reflexionó el artista californiano, reconociendo que a una edad temprana, los niños suelen formular preguntas y que él no tenía respuestas listas.
El artista concluyó señalando que este tipo de contenido lo hace dudar de ir al cine en el futuro.
DCN/Agencias