Se disfrazó de su hermano para evadir a la policía tras un escalofriante homicidio

Funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc San Juan Lara detuvieron a Genderson Javier Torres Peña, de 31 años, en la Urbanización Eligio Macías Mujica, parroquia Unión, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, por el homicidio de Pedro José Pérez Pérez, ocurrido en el Barrio el Triunfo, parroquia Unión, en 2011.

La investigación del Cicpc reveló que el día del crimen, Torres y el occiso tuvieron una pelea tras haber consumido bebidas alcohólicas. Durante la riña, Torres rompió una botella y atacó a Pérez, causándole múltiples heridas que resultaron fatales. Posteriormente, Torres se dio a la fuga del país.

Continuando con las pesquisas, se determinó que el detenido había regresado a Venezuela utilizando la identidad de su hermano, quien reside en Chile, con el propósito de evadir su responsabilidad penal.

Torres fue puesto a la orden del Ministerio Público.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...