¡Amigos y amigas de la farándula! La talentosa actriz y modelo Sydney Sweeney no deja de sorprendernos y, esta vez, lo hizo de una manera espectacular. La joven de 27 años se lanzó en paracaídas desde ¡3.000 metros! Grabó el emocionante momento y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde ya acapara millones de vistas.
La publicación, lanzada el lunes pasado, ha acumulado más de 170.000 ‘likes’ y ha desatado una ola de comentarios de sus fans. Sweeney expresó su emoción tras la experiencia, comentando que fue «probablemente, la cosa más genial que he podido hacer». ¿Y con quién se atrevió a hacer tal hazaña? Nada más y nada menos que con Luke Aikins, un experto paracaidista y miembro del renombrado equipo Red Bull Air Force.
El video se ha vuelto viral, mostrando cómo Aikins se encargó de garantizar la seguridad antes de lanzarse al vacío. Después de varios minutos en caída libre, él abrió el paracaídas y realizaron un aterrizaje sin complicaciones. ¡Una aventura inolvidable! Sweeney, muy agradecida, mencionó que esta experiencia será un “recuerdo para toda la vida”.
Además, la actriz atrajo aún más miradas debido a su elección de vestimenta: un mono de vuelo ajustado que mostró su estilo característico, con un cierre parcialmente abierto que dio mucho de qué hablar. La popularidad de Sweeney sigue en ascenso, y este salto ha dejado claro que su viralidad en redes sociales va en aumento.
Por si fuera poco, esta hazaña se realizó justo después del estreno de su nueva película, Americana, que ha tenido un exitoso debut, recaudando 500.000 dólares en su primer fin de semana en más de 1.100 cines en Estados Unidos. ¡La chica está que arde! Sin duda, seguiremos al tanto de sus próximas aventuras.
DCN/Agencias