¡Qué noche la de este sábado en Valencia! En un evento deslumbrante, Nariman Battikha, representante del estado Monagas, fue coronada como Miss Grand Venezuela 2025. La gala, que llevó mucho brillo y emociones, estuvo animada por los carismáticos Adrián Lara y Adriana Marval, quienes mantuvieron a todos en vilo.
La directora del certamen, Jacqueline Aguilera, había mencionado que no habría semifinalistas ni preguntas, y aunque el número inicial de candidatas se reduciría a 24 para el Miss Grand 2026 en diciembre, el formato se ajustó. Al final, se coronó a Battikha, quien se prepara para su viaje a Tailandia en tres semanas, donde representará a Venezuela en esta competencia de belleza internacional.
Desde sus inicios en el Miss Venezuela 2017, Battikha ha demostrado ser una competidora fuerte. Su dominio del inglés, esencial para este tipo de certámenes, la destaca aún más. Además de ser una belleza, es conferencista y coach, lo que le da una ventaja considerable en la competencia.
Tras recibir la tiara de manos de la reina anterior, Ana Blanco, Nariman expresó su agradecimiento: “Gracias, Venezuela, por todo el apoyo. Voy a representarlos con orgullo, esperando traer la corona de regreso”. Con esa conexión emocional, ya se siente el fervor por lo que está por venir.
A medida que se aproxima la competencia internacional, la expectativa crece. La comunidad venezolana está más que lista para ver de qué está hecha esta nueva reina. ¡A seguirla de cerca!
DCN/Agencias