La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, participó en la Gran Marcha Antiimperialista en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, destacando que el pueblo venezolano está mostrando su compromiso en defensa de la paz y la salud de la nación. “Aquí estamos en la calle, todos y todas, defendiendo al presidente, al gobierno y a nuestro pueblo”, manifestó.
Rodríguez subrayó que el reciente ataque por parte de Estados Unidos responde a acciones intervencionistas. Aseguró que el gobierno estadounidense ha sido históricamente un protector de terroristas en el mundo.
“Es una patraña lo que se intenta imponer contra el presidente; buscan criminalizar su valentía por defender a Venezuela, así como su honor, virtud y dignidad”, expresó.
Aprovechó la ocasión para resaltar la conciencia y organización del pueblo, indicando que aquellos que busquen engañar a la población “se quedarán con las ganas” porque el sentir de Venezuela es por la paz y tranquilidad. “No queremos violencia ni extremistas, ni terroristas”, añadió.
Finalmente, Rodríguez reconoció la labor de los organismos de seguridad del Estado, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y la unión cívico-militar-policial, por sus esfuerzos en mantener la paz y estabilidad del país.
DCN/Agencias