¡Hola, mis panas del espectáculo! Les traigo una noticia que hará latir más rápido los corazones cinéfilos. La talentosa Jennifer Lawrence, esa actriz que nos ha hecho reír y llorar a partes iguales, será homenajeada con el Premio Donostia en la 73ª edición del Festival de San Sebastián. Este evento, que se llevará a cabo del 19 al 27 de septiembre, promete ser un derroche de estrellas.
La entrega del premio será el 26 de septiembre en el impresionante Kursaal, un palacio que se ha convertido en el epicentro del arte y la cultura en la ciudad norteña de España. Además de recibir este merecido reconocimiento, Jennifer estará presentando su nueva película, “Die My Love”, donde, ojo al dato, también asume el rol de productora. ¡Una mujer llena de talentos!
A sus 35 años y con un Oscar en su vitrina gracias a su magistral actuación en “El lado bueno de las cosas”, Lawrence ha demostrado ser una de las figuras más brillantes de la industria. El festival la describe como “una de las actrices más destacadas de nuestro tiempo”, y no podemos estar más de acuerdo, porque su trayectoria habla por sí sola.
La actriz, conocida por su participación en megaéxitos como la trilogía de “Los juegos del hambre”, “La gran estafa americana”, “No mires arriba” y “Joy”, ha sabido diversificarse como productora a través de su compañía, Excellent Cadaver. Con este proyecto, se ha propuesto contar historias atrevidas y reflexivas, como lo son “Causeway” y “No Hard Feelings”, que han dejado huella.
Así que ya saben, gente: ¡marquen en sus calendarios del 19 al 27 de septiembre para no perderse este festival que va a dar de qué hablar! Manténganse al tanto de todo lo que se mueve en el mundo del entretenimiento, porque el espectáculo recién comienza.
Nos vemos en la próxima y no olviden seguir a El Público TV en sus redes para más chismes y novedades del mundo del faranduleo.
DCN/Agencias