El regreso del pelotero venezolano Jackson Chourio a la Gran Carpa fue espectacular.
El jardinero marabino, que estuvo fuera de acción casi un mes, contribuyó efectivamente este sábado en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 4 a 1 sobre Azulejos de Toronto.
Chourio brilló en su regreso al conectar su jonrón número 18 de la Temporada 2025 de las Grandes Ligas, convirtiéndose en el motor del equipo en la novena entrada.
El zuliano se lució ante Jeff Hoffman
El camarero zuliano, que había estado en lista de lesionados por una distensión en el tendón de la corva derecha, había tenido un inicio difícil en el partido sin poder conectar en sus tres primeros turnos al bate.
Ya en el noveno inning, con el juego empatado 1 a 1, el joven de 21 años se enfrentó al lanzador Jeff Hoffman.
Hoffman le lanzó un slider a 85 millas por hora (MPH) y Chourio no dudó en responder, enviando la pelota al jardín derecho para su cuadrangular.
Con este jonrón, los Cerveceros se pusieron por delante 3 a 1 en el marcador.
Chourio impulsa 68 carreras
El joven pelotero, quien está en su segunda temporada con Milwaukee, alcanzó este sábado un total de 68 carreras impulsadas.
A la fecha, el venezolano presenta un promedio de .278 y un OPS de .794 en la campaña.
La actuación de Chourio demuestra que está completamente recuperado y listo para enfrentar la recta final de la temporada 2025, ayudando a Cerveceros de Milwaukee en su camino hacia la postemporada.
Foto: Cerveceros de Milwaukee





