Un venezolano fue asesinado a balazos y apuñaladas frente a su pareja, que se encuentra en estado de gravidez, y su hija de cinco años, en el cercado de Lima, Perú. Un grupo de sujetos lo interceptó en plena calle y sin previo aviso lo atacaron.
Los primeros informes indican que los delincuentes llegaron al lugar en una bicicleta, mientras que uno de los cómplices se acercó a pie para evitar que la víctima se diera cuenta de la emboscada. Actuando con sigilo, se aproximaron al venezolano y su familia antes de agredirlo brutalmente, de acuerdo con lo señalado por el medio local Panamericana. Inicialmente, tres hombres comenzaron a golpearlo, pero en cuestión de segundos, aproximadamente 15 personas se unieron al ataque.
Los agresores lograron acorralarlo y, en medio de la confrontación, le infligieron múltiples puñaladas y le dispararon cinco veces.
La pareja del venezolano, quien presenció la escena, afirmó que conoce la identidad de los atacantes y explicó que el ataque se debió a que la víctima se negó a vender drogas para ellos. Tras el ataque, el hombre fue llevado a un hospital cercano donde, lamentablemente, falleció tras su ingreso.
DCN/Agencias