Encuentran dos cuerpos sin vida en la Recta de Ayarí, que conecta los municipios Fernández Feo en la zona sur del Táchira y Andrés Eloy Blanco en el estado Barinas. Los fallecidos han sido identificados como Jairo Lizcano y Edgar (sin apellido conocido), cuyos cuerpos fueron hallados en la tarde del miércoles, uno en territorio de Fernández Feo y el otro a escasos metros en el área de Andrés Eloy Blanco, cerca de Caño Tigre y Pata de Gallina. Ambos hombres eran residentes del sector El Milagro, municipio Libertador.
Según el informe, las víctimas estaban desaparecidas desde hace más de dos meses y fueron abandonadas al lado de la vía. Hasta el momento, no se han precisado los detalles relacionados con el delito que desencadenó esta situación.
A la escena del crimen llegaron efectivos de cuerpos de seguridad para realizar el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
DCN/Agencias