Embrazada y estrangulada: La escalofriante razón detrás de un feminicidio impactante.

El fiscal de la república, Tarek William Saab, anunció este jueves la captura de los presuntos responsables del asesinato de Génesis Medina, una joven de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado el fin de semana en una finca en el sector carbonero del municipio Veroes, estado Yaracuy.

Los detenidos han sido identificados como George Rangel y Keiwart Rangel, quienes serán imputados por el delito de femicidio agravado en los próximos días. Saab detalló que Génesis había mantenido una relación con uno de los implicados, y tras un episodio relacionado con el embarazo, la joven fue forzada a tomar pastillas para intentar inducir un aborto, situación a la que se opuso.

Como resultado de esta negativa, la víctima fue amordazada y estrangulada, y posteriormente enterrada para ocultar el crimen. Las autoridades de seguridad de Yaracuy iniciaron una investigación exhaustiva que llevó a la detención de los Rangel.

Se espera que en las próximas horas se realicen los trámites judiciales pertinentes para formalizar las acusaciones contra los implicados.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...