Al menos cuatro personas murieron en un tiroteo ocurrido este viernes en un bar de la ciudad de Anaconda, Montana. Las autoridades locales están en plena búsqueda del sospechoso.
La oficina de investigación criminal de Montana (DCI) reportó la cifra de víctimas, señalando que el ataque se produjo en el bar «The Owl» alrededor de las 10:30 a.m. (hora local). En un comunicado, la DCI aseguró que el lugar es seguro, pero la investigación sigue activa, y prometió ofrecer más información cuando esté disponible.
Las autoridades pidieron a los residentes evitar la zona y dirigirse al Departamento de la Policía de Anaconda-Deer Lodge para consultas sobre el sospechoso. Este ha sido identificado como Michael Paul Brown, quien se considera armado y peligroso. Se le vio por última vez en el área de Stumptown, y se aconseja a la población no acercarse si lo ven.
El gobernador de Montana, Greg Gianforte, manifestó que está siguiendo de cerca la situación y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas, así como su apoyo a los agentes de seguridad que están interviniendo en la tragedia.
T/Agencias
DCN/Agencias