¡Altuve brilla y llega a 20 jonrones frente a los Yankees!

Altuve Brilla en el Bronx con su Jonrón 20

El infielder venezolano José Altuve, estrella de los Astros de Houston, dejó huella este viernes en el Yankee Stadium al conectar su cuadrangular número 20 de la temporada en un emocionante encuentro frente a los Yankees de Nueva York, que reunió a 46.027 fanáticos en las gradas.

El fénomeno criollo logró su hazaña en la parte alta del primer inning. Con un «out» en la pizarra y un compañero en base, Altuve se enfrentó al lanzador diestro Cam Schiltter y no desaprovechó la oportunidad. Con un poderoso swing, conectó la pelota hacia el jardín izquierdo en su primer lanzamiento, llevándola a las gradas y desatando la euforia de los seguidores de los Astros.

Según las cifras que manejan las Grandes Ligas, el batazo salió del bate a una velocidad impresionante de 109.2 millas por hora y recorrió 389 pies, marcando así el séptimo año en la carrera de Altuve con al menos 20 jonrones. Su mejor marca se remonta a 2019, cuando logró un total de 31 vuelacercas. Este fue también su décimo tercer jonrón contra los Yankees y el sexto que conecta en su campo.

En su decimoquinta temporada en la MLB, todas con los Astros, Altuve mantiene una línea ofensiva brillante con un promedio de .305, acumulando 2.354 hits, 249 jonrones y 873 carreras impulsadas. En lo que va del año, su desempeño es de .282/.344/.468, con 122 indiscutibles en 432 turnos al bate, 63 carreras anotadas y 61 impulsadas, aunque también ha cosechado 76 ponches.

El ambiente en el Yankee Stadium fue tenso, ya que la afición local abucheó a Altuve, pero el venezolano demostró que con cada desafío crece su talento. La afición de los Astros no pudo hacer más que celebrar el momento de su ídolo, quien una vez más dejó en claro que es uno de los más grandes del juego.

Con el béisbol en su mejor momento, Altuve continúa escribiendo su historia en la MLB, demostrando que siempre hay más para dar. ¡Arriba los Astros y su capitán!

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lo más Leído

Tu opinión vale...

Lea también