Bolavip: Alí Sánchez cambia de rumbo en la MLB
Aunque la ventana de cambios directos en la MLB se cerró el 31 de julio, las transferencias de jugadores siguen en marcha a través del sistema de waivers. En esta ocasión, el receptor venezolano Alí Sánchez ha sido uno de los protagonistas.
El larense, quien comenzó la temporada 2025 con los Azulejos de Toronto, ha sido puesto en asignación y ahora forma parte de los Medias Rojas de Boston. Desde su llegada al conjunto canadiense, Sánchez había firmado un contrato de ligas menores y en par de oportunidades logró ser ascendido a las grandes ligas para cubrir vacantes.
Rendimiento de Sánchez en las Grandes Ligas
Hasta ahora, la participación de Alí en la campaña actual ha sido limitada. Con 28 años, solo ha disputado ocho encuentros en la temporada 2025, con un promedio de bateo de .238. En 21 turnos, ha logrado conectar cinco hits y ha cruzado el plato en solo dos ocasiones, con un OBP de .238 y un slugging de .333.
Recientemente, la cuenta oficial de los Medias Rojas anunció la incorporación de Sánchez tras reclamarlo de los waivers: “Los #RedSox hoy reclamaron al C Ali Sánchez de los Toronto Blue Jays. La lista de 40 hombres de Boston ahora está en 40”, indicaron en su cuenta de Twitter.
Un nuevo reto para Alí en Boston
Los Medias Rojas, comandados por Joe Cora, tienen en su plantilla a los receptores Carlos Narváez y Connor Wong. Sin embargo, Narváez ha estado lidiando con problemas en su rodilla en los últimos partidos, lo que podría abrirle las puertas a Sánchez para ocupar su lugar, al menos de manera temporal.
Con el nuevo reto en Boston, los seguidores de Alí esperan que pueda aprovechar esta oportunidad y brillar en el terreno de juego. ¡Estaremos atentos a su desempeño en las próximas semanas!
DCN/Agencias