Un joven identificado como José David fue detenido en el sector El Casetal, específicamente en la calle principal de Los Pedros, y se le incautó su moto.
Efectivos del Centro de Coordinación Policial Nro 16, con sede en Mauroa, llevaron a cabo la aprehensión de un adolescente tras recibir una denuncia por ruidos molestos y acrobacias en moto que afectaban a los vecinos en el sector La Gran Colombia, parroquia Casigua del municipio Mauroa.
La Comisario Damarys Rodríguez, directora del CCP 16, detalló que una señora se presentó en la sede policial para reportar que el joven había tenido un altercado con una anciana debido al estruendo generado por el escape modificado de su motocicleta. Esta situación provocó que la mujer sufriera una crisis hipertensiva, que requirió su ingreso en un centro asistencial.
José David, de 17 años, fue detenido tras el aviso y se le confiscó una moto Jaguar 150 de color blanco. Otra vecina también formuló una denuncia en su contra por perturbar la paz comunitaria con sus motopiruetas.
El caso quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía XI del Ministerio Público, conforme a lo indicado por el General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Falcón.
DCN/Agencias