En un lamentable incidente ocurrido en Chicago, al menos cuatro personas han fallecido y 14 resultaron heridas, varias de ellas en estado crítico, tras un tiroteo registrado a la salida de un concierto. El hecho tuvo lugar el miércoles 2 de julio, alrededor de las 11:00 p.m. (hora local), cuando tres individuos abrieron fuego desde un vehículo contra un grupo de asistentes que se encontraba saliendo de la discoteca Artis Lounge, tras el concierto de la rapera Mello Buckzz.
Las víctimas, cuyas edades oscilan entre 21 y 32 años, fueron atendidas por servicios de emergencia y trasladadas a diferentes hospitales de la zona. Hasta el momento, las fuerzas de seguridad han iniciado una operación para dar con el paradero de los atacantes, quienes continúan sin ser detenidos.
Las autoridades de Chicago no han proporcionado información sobre los posibles motivos detrás del tiroteo, que sucedió en el barrio de River North. El caso está siendo investigado por la policía local, que ha solicitado la colaboración de la comunidad para obtener pistas sobre los perpetradores.
DCN/Agencias