Un joven de 18 años, identificado como Daniel Méndez, perdió la vida a causa de una descarga eléctrica en su residencia. El trágico incidente ocurrió a la 1:00 de la madrugada del jueves 3 de julio, en la casa número 9 del sector Las Colonias, ubicado en El Cardón, municipio Carirubana.
Según lo indicado por familiares, el joven salió del baño y decidió colocar una toalla húmeda sobre un tubo de metal en el patio de su hogar, momento en el cual sufrió la descarga eléctrica que le costó la vida.
Daniel fue trasladado de inmediato en un vehículo particular hacia la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra. En el lugar, se aguardaba la llegada de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el correspondiente procedimiento de traslado al Senamef.
Este suceso marca la quinta muerte por descargas eléctricas en el estado Falcón en lo que va del año, según reportes del periodista Gerardo Morón. El hecho ha sido documentado por las autoridades de la Policía del Estado Falcón, bajo la supervisión del Comisario Jefe Arizon Sotelo en la región de Paraguaná.
DCN/Agencias