Tragedia desgarradora: Asesinato-suicidio sacude a familia de Mene Grande en Utah.

La policía está llevando a cabo una investigación sobre un presunto caso de asesinato-suicidio relacionado con una familia originaria de Mene Grande, Costa Oriental del Lago (COL). Este trágico evento ocurrió el pasado viernes 18 de julio en una vivienda en West Jordan, estado de Utah.

El sargento de policía de West Jordan, Andrew Hercules, anunció que las autoridades están tratando el caso como un posible asesinato-suicidio, según fue informado por el medio Utahzolanos. En este lamentable incidente, perdieron la vida Jaimar Bravo, su esposo Yordano Valecillos y sus dos hijos, Georgina de 14 años y Juliano de 8, a raíz de un incendio que se produjo en el sótano de su hogar.

De acuerdo a fuentes policiales citadas por medios estadounidenses, Yordano es el principal sospechoso de haber causado el fuego. Se ha indicado que Jaimar había estado viviendo con miedo y no se atrevió a denunciar la violencia doméstica que sufría de parte de su pareja, temiendo ser deportada.

Las autoridades mencionan que Valecillos vendió sus pertenencias y realizó acciones sospechosas antes del incendio. Los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de los vecinos y observaron al padre de familia caminando afuera de la casa apenas minutos antes de que se escuchara una explosión, que se presume fue causada por la acumulación de vapores de un acelerante.

La hermana de Jaimar, Anais Bravo, ha lanzado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos del funeral de la familia fallecida.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...