El ministro de Defensa hizo mención al narcotráfico, afirmando que Venezuela se ha convertido en un «muro de contención efectivo».
Este jueves, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, declaró que “el pueblo conoce los altos niveles de seguridad nacional que hemos alcanzado”, durante un evento donde se dotó a grupos de comando policial con nuevo equipo.
En la actividad, celebrada en el patio de honor de la Fuerza Armada en Fuerte Tiuna, Caracas, Padrino López, junto al ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, entregó herramientas, vehículos y motos a las fuerzas especiales de seguridad, con el objetivo de “garantizar la operatividad”.
“El pueblo sabe que hemos alcanzado los niveles más altos de seguridad nacional… hoy Venezuela vive en paz, gracias a la garantía de la revolución que protege a la población en todos sus actividades”, afirmó Padrino.
Asimismo, Padrino aludió al narcotráfico, indicando que Venezuela se presenta como “un muro de contención efectivo y eficaz”. Destacó que más de 400 aeronaves han sido neutralizadas, aunque no especificó el periodo de tiempo.
“Hemos obligado a los narcotraficantes a replegarse; siempre estaremos vigilantes, combatiendo esa forma perversa de dividir y desestabilizar al Estado, sus instituciones y al pueblo. Eso no lo lograrán en Venezuela”, concluyó.
DCN/Agencias