La controversia de los 15 años de Sophia: Un choque de declaraciones
La controversia en torno a la fiesta de 15 años de Sophia, la hija de los reconocidos actores Patricia Schwarzgruber y Jonathan Montenegro, sigue dando de qué hablar. Ahora, un intercambio de opiniones entre Daniela Alvarado y Montenegro ha encendido aún más la llama.
Desde su separación, Patricia y Jonathan han estado en el ojo del huracán. Esto llevó a que, en esta ocasión, el actor, a quien muchos describen como un «papá de Instagram», no fuera invitado a la celebración de su hija. La falta de invitación provocó un torrente de críticas hacia Sophia en redes sociales. En este contexto, Alvarado, amiga cercana de Schwarzgruber, expresó su descontento el pasado domingo, advirtiendo que muchos «hablan sin saber de lo que están diciendo».
La actriz afirmó que Sophia posee un conocimiento profundo de su entorno y de quiénes realmente han estado a su lado. «Sabe quiénes la han buscado o no, y también quienes han estado cuidándola y amándola», subrayó. Alvarado también destacó la diferencia entre «estar presente» y simplemente tomarse una foto en un evento.
Las palabras de Alvarado dividieron opiniones en las redes, algunos consideraron que se estaba metiendo en un asunto familiar delicado. Dos días después, Montenegro respondió lamentando las declaraciones de Alvarado. «Elegí callar en 2019 porque me dolía más perderte como amiga que cualquier crítica externa», confesó.
Además, Jonathan reconoció que Alvarado ha jugado un papel crucial en la vida de Sophia y que, en varias ocasiones, ha tratado de reconstruir su relación con ella. Relató que fue Alvarado quien habló con Patricia para facilitar su presencia en el bautizo de Sophia. También recordó que en 2011, ella le sugirió pasos para manejar su situación familiar, describiendo su intervención como «heroica y discreta».
Montenegro aseguró que Alvarado sabía lo que ocurría detrás de cámaras y que su intervención fue crucial en momentos clave. Hasta el momento, Daniela Alvarado no ha respondido a las declaraciones de Montenegro, que ya acumulan miles de ‘likes’ en las redes. La controversia sigue en el aire, y el público espera más reacciones.
DCN/Agencias