¡Increíble choque en Coro! Funcionario de la GNB herido en dramática colisión de moto.

Accidente en la avenida Alí Primera

El martes 8 de julio, a las 2:00 de la tarde, se registró un accidente en la avenida Alí Primera, frente al cementerio municipal. Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultó herido tras colisionar su motocicleta con un vehículo, cuyas características aún son desconocidas.

El lesionado, identificado como José Félix Bracho Bracho, de 23 años, fue trasladado en un carro particular a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken en Coro. Residente en el sector La Florida, específicamente en la calle Monzón con callejón Libertad, presentó politraumatismos generales.

En el momento del accidente, Bracho se desplazaba en una moto X-Cape, marca Moriri 10. Según las informaciones proporcionadas por las autoridades, el funcionario estaba realizando un giro en U cuando ocurrió la colisión con una camioneta.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...