Una comisión de la Delegación Municipal Caricuao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Dalanguelin Catherine Colina Colmenares, de 35 años, en el sector El Descanso de la parroquia Antímano, en el municipio Libertador. La mujer está siendo acusada de trato cruel hacia sus hijos menores, de 4 y 6 años.
Douglas Rico, director general del Cicpc, informó que las investigaciones se iniciaron luego de recibir denuncias sobre las agresiones físicas que sufrían los niños. Según Rico, en las entrevistas realizadas, Colina explicó que sus hijos tenían comportamientos difíciles de manejar, lo que la llevó a reprenderlos a través de agresiones físicas, causando hematomas visibles en los menores.
La causa ha sido entregada a la Fiscalía 98° del Ministerio Público, que se encargará de las acciones legales pertinentes.
Además, el Cicpc reitera su compromiso con la protección de niños, niñas y adolescentes y exhorta a la comunidad a denunciar cualquier vulneración de derechos.
DCN/Agencias