Hombre enloquece y prende fuego a la casa de su exesposa con sus hijas y suegro atrapados en el horror.

En un acto motivado por los celos, Nayano Estir Peña Pírela, un hombre de 23 años, intentó acabar con la vida de una familia completa al incendiar una vivienda en la calle 109 del barrio Manantial de Luz, en la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

Afortunadamente, el fuego no se propagó rápidamente y todos los ocupantes del hogar pudieron escapar gracias a la intervención de varios vecinos que se percataron de la situación.

Fuentes policiales indican que días antes, Peña Pírela había intimidado a su exesposa en la Curva de Molina, la obligó a bajar de un ciclotaxi y la amenazó para que reanudara su relación. Posteriormente, se presentó sorpresivamente en el domicilio de su expareja, donde se encontraban el padre de ella y dos niñas pequeñas, y procedió a iniciar el incendio.

Los efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) llegaron al lugar para asistir a las víctimas, quienes fueron trasladadas al Centro de Diagnóstico Integral La Chamarreta. En dicho centro, el abuelo y una de las menores, de solo dos años, fueron atendidos por quemaduras de segundo grado.

Tras cometer el acto, el agresor logró escapar del lugar saltando varias cercas perimetrales, pero fue localizado por los funcionarios policiales en un terreno cubierto de maleza.

Una vez detenido, fue llevado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, donde se encuentra a la disposición del Ministerio Público para las acciones correspondientes.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...