Exjugador de baloncesto arrestado por grave intento de femicidio: agredió a su pareja y la dejó desfigurada.

Un grave caso de violencia de género ha sacudido a la ciudad de Natal, Brasil. Igor Eduardo Pereira Cabral, un exjugador de baloncesto de 29 años, fue detenido y acusado de intento de femicidio tras agredir a su novia en un condominio el pasado sábado.

Según informes, el exjugador le propinó más de 60 golpes en el rostro dentro de un ascensor, dejándola con severas fracturas. Según testigos, la pelea surgió por celos durante un asado en el que estaban con amigos. Luego de una disputa junto a la piscina, Cabral lanzó el celular de su pareja al agua y se dirigió al edificio. La víctima lo siguió al ascensor y, a pesar de su insistencia en que bajara, se negó, consciente de las cámaras de seguridad.

Una vez dentro, las puertas del ascensor se cerraron y comenzó la agresión. En cuestión de segundos, Cabral desató una serie de golpes, dejándola desfigurada y con fracturas en el rostro y la mandíbula. Durante el ataque, según se reporta, el agresor le dijo que «la iba a matar».

Al salir del ascensor, varios residentes y el encargado del condominio intervinieron al haber presenciado la violencia a través de las cámaras. Cabral fue retenido hasta que llegó la policía, que lo arrestó. La mujer fue llevada de emergencia a un hospital, donde se encuentra internada debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades han clasificado el caso como tentativa de femicidio y Cabral permanece bajo prisión preventiva mientras la investigación avanza.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...