Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal El Llanito, detuvieron a una pareja por agredir a su hija de 15 años.
Douglas Rico, director general del Cicpc, informó a través de su cuenta de Instagram que los detenidos son Elizabeth del Valle Hernández Jiménez, de 35 años, y Ewinson Rafael Farías Hernández, de 38.
La captura se realizó en el sector El Chorrito, ubicado en La Dolorita, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda. Según los informes de las autoridades, las investigaciones y las entrevistas psicológicas revelaron que, tras una discusión sobre el comportamiento de la joven, los padres la golpearon ferozmente con una correa y utilizando su fuerza física, lo que ocasionó hematomas visibles en diversas partes de su cuerpo.
La menor fue puesta bajo la protección del consejo de protección infantil. El caso ha sido remitido a la Fiscalía 109º del Ministerio Público en Materia Penal Ordinario para las actuaciones correspondientes.
DCN/Agencias