Enfrentamiento mortal: dos temidos homicidas caen ante el Cicpc en una feroz balacera

Intercambio de Disparos en El Guarataro: Delincuentes Heridos

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central estaban realizando recorridos de vigilancia en El Guarataro, específicamente en el sector La Invasión, entre las calles La Amargura y El Guasimo, en la parroquia San Juan, municipio Bolivariano Libertador de Caracas. Durante su misión de localizar y arrestar a peligrosos delincuentes, fueron sorprendidos por dos individuos armados que abrieron fuego, lo que generó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos.

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), indicó que durante el operativo fue trasladado un herido identificado como Luis David Álvarez Montaña, de 18 años, apodado ‘Mafia’. Este individuo tenía un requerimiento pendiente ante el Juzgado 10° en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio intencional calificado en grado de frustración.

Álvarez Montaña contaba con antecedentes policiales por homicidio calificado, mientras que otro delincuente, cuyo nombre aún no ha sido identificado, fue ingresado en el Hospital Miguel Pérez Carreño, en la parroquia El Paraíso, donde se reportó su fallecimiento.

Rico mencionó que ambos delincuentes formaban parte de la banda conocida como ‘El Cachete’ y los Comanditos del Terror, la cual había planeado un ataque al Palacio de Miraflores para el 29 de julio de 2024.

Estos sujetos estaban bajo investigación por los homicidios de Luis David Infante Serrano, de 19 años, y Jhonny Gustavo Medina Ron, de 27 años. Como parte del procedimiento, se recolectaron dos armas de fuego y un artefacto explosivo, conocido comúnmente como granada de mano.

DCN/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...